El jefe comunal de El Bordo solicitó la nulidad de lo actuado por el Concejo Deliberante y que la Justicia tome declaración indagatoria a su pareja.
El intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, presentó ante el Concejo Deliberante su descargo luego de que el Cuerpo solicitara el inicio del proceso de destitución en la sesión extraordinaria del pasado martes.
En su descargo el jefe comunal investigado por
presunta corrupción de menores, pide a los ediles una copia de lo actuado en el Cuerpo Legislativo durante las
sesiones del lunes y martes y cuestiona la moción votada para iniciar el proceso de destitución porque no obtuvo los dos tercios requeridos por el artículo 181 de la Constitución Provincial.
Además, el funcionario plantea la nulidad de la Resolución N° 061/15 por cuanto, para él, se habría violado de manera grosera el procedimiento de su formación, el derecho de defensa y debido proceso".
A través del documento que se presentó al mediodía, el intendente también requiere una ampliación de tiempo para ejercer su defensa y requiere a la Justicia que tome declaración testimonial a su pareja, a su cuñada y a los remiseros que participaron de la fiesta realizada en su vivienda y donde se registraron las
polémicas fotografías.