Los directivos de Juventud Antoniana denunciaron las agresiones sufridas en el clásico salteño. En las exposiciones piden que la Justicia tome cartas en el asunto, multe y sancione a los involucrados.
¿Juventud y Gimnasia descenderían al Regional Amateur?
El pedido de una falta por parte del cuerpo técnico “Santo” desencadenó una escena pugilística en la zona de los bancos de suplentes. Ante la insistencia del reclamo, algunos colaboradores de Daniel Ramasco se levantaron de sus asientos para increpar a los adversarios.
La dirigencia del “Santo” denunció a Cristian Taberna, entrenador de arqueros de Gimnasia, por lesiones y amenazas en perjuicio Juan José Pizani, médico de Juventud. El profesional de la salud sufrió un golpe de puño en el rostro que lo dejó inconsciente.
A esta denuncia, se le suman las agresiones que sufrió la comisión directiva de Juventud cuando se retiraba del 'Gigante del Norte'. Según consta en la denuncia, los directivos fueron acorralados por simpatizantes del “Albos” en la intersección de Rivadavia y Pueyrredón.
Estas agresiones produjeron lesiones al presidente de la institución, Gustavo Klix Sierra, y otros miembros de la comisión.
Además de denunciar lo sucedido, la directiva del “Santo” pidió sanciones y multas contra los agresores.