Racing Club de Avellaneda logró el campeonato de la Superliga argentina y sus hinchas de dejan de celebrarlo.
Desde el 2014 que el equipo de Avellaneda no festejaba ningún título y por esa razón sus hinchas “tiñeron” de celeste y blanco varias calles del país.
Como parte de sus festejos un empresario pyme decidió pagar el asado para sus empleados y aumentarles el sueldo. Daniel Roviralta es hincha fanático de Racing y abonará un plus por productividad a sus trabajadores.
“Soy propietario de una fábrica de pisos deportivos y antigolpes. Todos los días le pago la comida a todos en un club que está a 20 metros de la fábrica. Tengo 22 empleados. Les prometí que si Racing sale campeón les voy a hacer un asado para todos el viernes, les doy un plus salarial por productividad y los dejo que se queden después a jugar al fútbol”, contó a Minuto Uno.
De Racing hasta la muerte: un hincha llevó el cráneo de su abuelo para festejar el campeonato
Sobre otros beneficios que otorga a los empleados de su empresa contó que “ellos comen conmigo y además tienen cuenta corriente en el supermercado de la esquina. Retiran azúcar, yerba y jugos en polvo. Además les pago el estudio de los chicos y les doy a crédito sin intereses materiales para la construcción cuando quieren ampliar sus casas”.
Roviralta nació el 4 de noviembre de 1956. Celebró su 11° cumpleaños con Racing campeón del mundo. Con 62 años, lucha contra la crisis. Llegó a tener 40 empleados y tuvo que despedir a varios por la recesión. Optó por desemplear a solteros o en pareja sin hijos