Mirko se reencontró con la mujer que lo llevó en su vientre. Ocurrió en Sidney, Australia, en medio de las grabaciones del primer programa de la nueva temporada de Por el Mundo, que conduce Marley.
El conductor recorrió el país de Oceanía acompañado por Susana Giménez y una parte del programa muestra el reencuentro entre el pequeño y Brittany, quien lo llevó en su vientre.
"Nos encontramos con ella y con toda su familia. Aparte queríamos ver la cara de Mirko cuando la vea, y también al marido y a los hijos de ella que estuvieron esos nueve meses dándole besos a la panza", hacía contado Marley hace días.
Por otro lado contó las intenciones de su entrevista y dijo que lo hizo para “que en la Argentina se entienda cómo fue el proceso. Fue gente que lo hizo por amor, no hubo un acuerdo económico. La charla estuvo buenísima para que todos conozcan ese lado de la historia y que sepan cómo llegó Mirko a mi vida”.
Marley y Brittany contaron durante la entrevista que se conocieron por Skype. “Nos conectamos y nos aceptamos mutuamente”, relataron.
El conductor detalló que la inseminación del embrión (con los óvulos de una mujer rusa) se realizó en Los Ángeles y que ambos estaban muy nerviosos.
Por su parte, Brittany contó que la primera vez que sintió a Mirko en la panza fue a los cinco meses: "Pateaba, se movía, no se quedaba quieto". Además, dijo que solía cantarle durante el embarazo y se ponía auriculares en la panza con música para bebés.
Uno de los momentos más tiernos del encuentro fue cuando mostraron videos de los hijos de Brittany, quienes cada noche antes de irse a dormir besaban y abrazaban el vientre de su madre embarazada.