Marley salió a desmentir los rumores que indicaban que desde Telefe le habían pedido que no exponga tanto a su hijo Mirko en el programa “Por el mundo”.
La versión había sido instalada por el conductor Jorge Rial, quien aseguró que en la filial neoyorquina del canal no estaban nada contentos con la “sobreexposición” del pequeño hijo de Marley.
Polémica: ¿qué pasa en Telefé con Marley y Mirko?
Según la versión de Rial, cuando se mostró el momento en que Mirko conoció a la mujer que lo había llevado en su vientre las autoridades de Telefe se alarmaron. "El programa de ayer terminó de encender una alarma roja. Una cosa es exponer a tus hijos y otra cosa es lo que el canal interpreta como una sobreexposición. Han llegado quejas", comentó.
Video: el emotivo reencuentro de Mirko con la mujer que lo llevó en su vientre
Ahora Marley desmintió lo dicho por el conductor de Intrusos y expresó que esa versión es “totalmente mentira” y que “solo hubo felicitaciones por el éxito”.
"El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos", agregó.