La compañía low cost JetSmart comenzó a operar anoche la ruta Salta – Neuquén, contactando a ambas provincias con un vuelo que operará con dos frecuencias semanales los días jueves y viernes. Se suma a las ya operadas por la aerolínea que unen a Salta con Córdoba, Mendoza, Iguazú y El Palomar, Buenos Aires.
Los vuelos cuestan, aproximadamente en junio y julio, $3.500, ida y vuelta.
Anoche arribaron 140 pasajeros arribaron, a las 20.30, a nuestra capital. Según pudo conocer LA GACETA durante el vuelo se realizaron sorteos entre los pasajeros, de alojamientos en Salta, excursiones y tickets aéreos y pudieron disfrutar de una degustación de vinos salteños.
Los vuelos cuestan, aproximadamente en junio y julio, $3.500, ida y vuelta.
La temporada de invierno es ideal para esta frecuencia que se dirige a uno de los centros turísticos por excelencia en los meses de invierno: a la Patagonia y centros de sky.
Además, en el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes fueron recibidos con música y danzas folclóricas, y se les obsequiaron dulces regionales y material promocional de la provincia, indicaron desde prensa de la Provincia.
Salta cuenta con 122 frecuencias semanales que se operan a través de ocho empresas aéreas con conexiones en 11 aeropuertos, 8 nacionales y 3 internacionales.