En las últimas semanas fueron varios los famosos que contaron sus dificultades para atravesar la complicada situación económica, aunque nadie había llegado tan lejos como la Tota Santillán.
Paola Krum, Fede Bal, Enrique Pinti, Luli Salazar y Leticia Bredice, fueron algunos de los que contaron en los medios sus cambios de hábitos para poder llegar a fin de mes.
Otra afectada por la crisis: Luciana Salazar ya no puede “salir a comer afuera”
Ahora fue la Tota quien contó su triste presente. "No llego a fin de mes, vivo con lo justo. Pago 12.000 pesos de alquiler y 13.000 de obra social", indicó el presentador televisivo.
Otra víctima de la crisis: Fede Bal confesó que no llega a fin de mes y no puede vacacionar
En una entrevista que le realizaron para el programa A Dos Voces, Santillán confesó que está dispuesto a trabajar a cambio de comida. "Trato de encontrar alternativas para salir adelante. Tengo un amigo matarife, que reparte mercadería en restaurantes. Le dije: 'Pagame con mercadería y yo voy a actuar a donde vos me digas'", relató.
El drama de Paola Krum y su economía: “no me alcanza para pedir delivery”
También contó que la industria del espectáculo está particularmente golpeada por la crisis ya que "la gente no tiene plata para pagar una entrada".