El bandoneonista Juan Manuel Alzogaray, integrante de la banda que acompaña al Chaqueño Palavecino dio su versión de lo ocurrido durante un show en Córdoba, en el que el reconocido cantante de folklore fue acusado de maltratar a un fan, identificado como Renzo Tapia, en el concierto.
“Está buscando fama”, dijo el Chaqueño sobre la acusación de maltrato
El presunto damnificado que había subido al escenario con el deseo de cantar junto a su ídolo contó que Palavecino le dijo: 'Prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió'.
El enojo del Chaqueño: apareció el video por el que lo acusaron de maltrato
Después de que se viralizara la noticia, el Chaqueño se despegó de esas acusaciones a través de un posteo que realizó en las últimas horas en Instagram. "Es una pena que siempre toda la atención esté sobre lo malo, es una pena que la mentira tome siempre partida", remarcó.
Acusan al Chaqueño Palavecino de maltratar a un músico que invitó al escenario
Y ahora Alzogaray sumó su opinión. Dijo que es una campaña de difamación para un artista de la talla del Chaqueño "que es capaz de dar a dos manos ayuda a cantores, bailarines y músicos".
A continuación, Alzogaray disparó con munición gruesa contra el cordobés. "Estoy indignado con este cantor", dijo y añadió que Renzo mandó a una mujer mayor a pedir que lo dejaran cantar entorpeciendo un show "a los gritos" y diciendo que, al Chaqueño, "Los Chalchaleros le habían dado una mano en subir al escenario y él se había olvidado de eso".
"Los Chalchaleros no lo hicieron subir en su show. Ellos le dieron lugar a que cante antes que ellos y ese día, con una sola canción, el Chaqueño se ganó todo el público. No subió de prepo", arremetió el músico del cantor nacido en Salta.
Además, Alzogaray llamó "chico malcriado" y "encaprichado" a Tapia. "Para los medios te acercaste a decir lo que te convenía y lo que quisiste", añadió.
El artista también cuestionó la manera en que, según él, Renzo "quiere llegar a ser un grande" y destacó que ninguna figura en el ambiente "invita a gente del público a cantar en el escenario". "Es para evitar estas estupideces que vos estás planteando injustamente", le dijo.
"Ahora yo te pregunto Renzo Tapia si en tu show te pongo a una mujer a gritarte en todo momento no te enojarías. El show del Chaqueño no es un programa de suban y canten, la gente paga su entrada para ver a su ídolo", indicó el bandoneonista.
Y agregó: "Espero que en tu carrera hagas subir a cientos de cantores y nunca te pase esto de que aparezca uno como vos, nene caprichoso con caprichitos de subir y mandar a que te jodan un show".
"La próxima vez tené más respeto, ¿o no te enseñaron a respetar? Cuando es sí, es sí, y cuando es no, es no. Te bautizo como Renzo Tapia Chico Caprichoso y con rabia digo 'hay cada pelotudo en esta vida que se piensa que soplando se hacen botellas'", cerró.