El diputado por Güemes, Tomás Torres, dijo que los ediles buscan hablar mal del Gobierno.
Luego que aparecieran las fotos del intendente de El Bordo, Juan Mazzone, con jóvenes semidesnudas, el escándalo generó que el Concejo Deliberante accione en contra del jefe comunal y solicite la intervención del municipio. Según el diputado por General Güemes, Tomás Torres, la disputa viene con “arrastres anteriores, tiene trasfondo político y los concejales buscan hablar mal del Gobierno”.
En diálogo con LA GACETA, Torres dijo que en cuanto al
pedido de intervención presentado por los concejales y que aún no fue analizado por el Gobierno, los diputados esperarán que
Juan Manuel Urtubey se manifieste y que, posiblemente, eso suceda en los primeros días de febrero.
“No nos hemos reunido con los diputados hasta ahora, hablé con el Presidente de la Cámara -Manuel Santiago Godoy- y me dijo que tenemos que esperar que el Ejecutivo resuelva”, aclaró el legislador acerca de la posibilidad que tienen de solicitar ellos la intervención.
Tomás Torres, quien milita en el mismo partido y conoce a Mazzone, expresó que sintió malestar y dudas cuando vio las fotos pero que no puede juzgarlo porque, por el momento, no hay pruebas contundentes que acrediten un delito.