La persona encontrada sin vida ayer en la caja de una camioneta estacionada sobre avenida Constitución, fue identificada como Antonio Gaspar de 55 años. El informe preliminar de autopsia reveló que presentaba un traumatismo encéfalo craneano que podría ser el que causó la muerte.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, María Luján Sodero Calvet, informó que el cuerpo que fue encontrado ayer sin vida en la caja de una camioneta estacionada sobre avenida Constitución, fue identificado por sus familiares como Antonio Gaspar de 55 años.
El informe preliminar de autopsia reveló que el cuerpo presentaba signos de violencia y se identificó un traumatismo encéfalo craneano que podría haber sido la causa de muerte y adelantó que se solicitaron informes complementarios de autopsia para determinar la causa y data de muerte.
Personal de la División Homicidios realiza las tareas investigativas tendientes a establecer cómo se produjeron los hechos y a identificar a él o los causantes.