A través de su cuenta en Facebook el jefe de gabinete de la Provincia, Fernando Yarade, denunció un caso de intimidación en su vivienda.
“Ayer a la noche, mientras mi mujer y yo trabajábamos un dron sobrevoló mi casa”, comenzó relatando el funcionario en su publicación.
“Estuvo varios minutos encima del patio, después apuntaron a las habitaciones. Lo detuvieron un rato largo sobre casa. Cuando llegué, pregunté a mis vecinos si el dron era de alguno. No lo era. Mis dos pequeñas hijas estaban en casa con un mayor a cargo. Por supuesto se asustaron”, agregó.
La Policía confirmó a LA GACETA que no se realizó ninguna denuncia formal por lo sucedido. Desde el entorno del funcionario informaron también que a raíz de los hechos ocurridos postergó su agenda de trabajo.
“Desde que volví a la función pública sufrí algún que otro ataque. Le resté importancia. Pero no voy a tolerar que se metan con mis hijas ni con mi familia. Es lo más sagrado y lo que más amo en el mundo. Quiero profudamente a nuestra Provincia y como en el 2001 estoy nuevamente ayudando para salir adelante. No voy a aflojar”, enfatizó Yarade en su posteo.