Miguel Ángel Pichetto y Rogelio Frigerio no pasaron por Salta solo para inaugurar obras. Los dirigentes aprovecharon su visita para reunirse con los referentes locales y remarcar la necesidad de trabajar para la reelección de Mauricio Macri.
Después de degustar empanadas, asado y quesillo con miel de caña el senador nacional y precandidato a vicepresidente dejó un claro mensaje: “la patria está en juego”.
Frigerio y Pichetto recorrieron el centro de Salta entre empujones y fotos de campaña
Con estas palabras Pichetto describió el contexto que atraviesa el país y convocó a dirigentes radicales, justicialistas y del PRO a aunar esfuerzos para profundizar este modelo de país.
En diálogo con LA GACETA, la diputada Gladys Moisés calificó de “positiva” la visita de estos exponentes de Juntos por el Cambio y remarcó que en el encuentro se remarcó la importancia de trabajar unidos a pesar de las diferencias circunstanciales que existan en la alianza electoral.
“Nosotros no tenemos internas”, enfatizó la legisladora y relató que en el asado se conformó la ‘mesa de la armonía’ donde confluyeron Miguel Nanni y José Ibarra, precandidatos a diputados de la nación.
Rogelio Frigerio aseguró que Cambiemos “se está preparando” para gobernar Salta
A pesar de la presencia de Gustavo Sáenz en esa cena de camaradería, Moisés afirmó que en el encuentro solo se conversó sobre la elección nacional del próximo 11 de agosto y no se trató la conformación de un armado provincial para competir por la gobernación con el intendente capitalino a la cabeza.