Agustina Neri fue la primera ganadora de Genios de la Argentina. La salteña de 14 años se impuso en la gran final y fue la campeona en la categoría menores del certamen.
Patricia Sosa, Valeria Lynch y los hermanos Lucía y Joaquín Galán evaluaron a los cinco participantes que llegaron a la instancia final del certamen: Facundo Rodríguez, Bautista Martínez, Melody Carrizo, Carlos Milanesi y Agustina Neri.
Una vez más Agustina deslumbró al jurado con su talento. En la última gala interpretó “Como una loba”, de Valeria Lynch y sorprendió a Marcelo Tinelli. La propia cantante le manifestó su admiración: "Hiciste una versión tremenda. Todavía no puedo creer de dónde sacás esa voz maravillosa para cantar. Es emocionante escucharte", dijo la jurado.
Después de un extenso intercambio de ideas, el jurado llegó a una resolución: Agustina Neri se consagró campeona en la categoría menores de Genios de la Argentina. La joven artista se llevó un pasaje a Disney para ella y toda su familia. El podio lo completaron Facundo Rodríguez, en segundo lugar, y Carlos Milanesi, en tercero. Le siguió Bautista Martínez y ocupó el quinto puesto Melody Carrizo. De todas formas, hubo premios para todos: desde televisores, tablets y bicicletas hasta becas para estudiar en la escuela de Valeria Lynch.