El cantante Ulises Bueno estuvo en "La Peña de Morfi" (Telefé) y en una charla con Gerardo Rozín confesó que se encuentra realizando un tratamiento para poder luchar contra sus adicciones.
"¿Estás en tratamiento?", indagó el conductor. Por lo que el cantante manifestó: "Si, para dejar las adicciones: cocaína, alcohol. Cuando uno pasa a ser un artista, que represento mucho en la juventud, está bueno ser el ejemplo de algo".
"Hay tropiezos, hay recaídas, es levantarse todos los días y pelear contra uno mismo porque cuando uno aprende a tapar heridas y ausencias con eso, después desligarse es muy difícil. Entonces es una lucha constante pero no imposible. En muchas ocasiones aprendí a disfrutar otras cosas, de poder estar con mi hija, con mi familia, de andar en bicicleta", dijo y concluyó: "Es levantarse todos los día y pelear contra uno mismo. Tenés dos clases de amigos. Los que te dicen, 'qué hiciste'. Mientras que están los otros que te dicen 'vamos a remarla con una pala'. Esos amigos tengo", aseguró.