Después de la derrota, por paliza, de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de las PASO, el intendente de Salta capital, Gustavo Sáenz, dijo que ya había percibido un gran malestar en la gente, cuando recorre los barrios.
“Uno cuando va a una elección, tiene quedarse cuenta de que es un mensaje claro de la gente. Yo ya lo venía sintiendo en los recorridos, en los barrios, la gente no la está pasando bien. Evidentemente lo de ayer fue un claro mensaje que debieron escuchar hace mucho tiempo”, dijo.
El jefe comunal, que recibió en varias ocasiones a los funcionarios macristas y a quien se lo consideraba como un aliado a la fuerza nacional, dijo en Aries Fm que en algún momento él había planteado “la falta de sensibilidad social de muchos y la necesidad de incorporar la política a los técnicos que manejan el país”. “Creo se dieron cuenta tarde de esto”, dijo.
“La gente habló, ahora hay que luchar más que nunca para darle una respuesta a la gente que tantas cosas necesita”, enfatizó y acotó que ayer le envió mensajes de felicitación a Alberto Fernández, también a Sergio Massa.
Por otra parte, ratificó que será candidato a gobernador, con distintos partidos que buscan lo mejor para los salteños.