El vienes último, Pedro García Castiella se constituyó como querellante en representación de la familia de Sandra Palomo y dijo que, pese a las cinco detenciones que hubo por crimen de la docente, aún “no cierra ninguna de las hipótesis” sobre el móvil de este cruel asesinato.
El abogado descartó que la razón del homicidio haya sido un robo y negó que hubiera alguna relación entre la víctima y los acusados, quienes son tres menores de edad y dos jóvenes mayores.
Dos mayores fueron detenidos por el asesinato de Sandra Palomo
“Las detenciones más que aclarar la situación, la complejizan un poco más, porque vemos toda la logística alrededor de esta atrocidad”, dijo García Castiella en una entrevista al noticiero de Telefé Salta.
“Queremos saber el móvil, el por qué (del asesinato) no aparece de ninguna manera”, reclamó el letrato, pues no se observó signos de violación ni tampoco hubo un robo significativo, ya que la camioneta de la víctima apareció luego en cercanías de la vivienda familiar.
Caso Palomo: desmienten que la docente haya tenido relaciones con uno de los acusados
Además se mostró preocupado por ciertos “seguimientos” que estarían sufriendo los familiares de la docente. “En el marco la investigación hay seguimientos amedrentatorios hacia la familia”, dijo.