Después de las denuncias cruzadas a través de las redes sociales, Gustavo Sáenz anunció que enviará una carta documento a Emiliano Estrada para que rectifique la denuncia pública que realizó.
“Espero que se presente ante la Justicia y denuncie lo que crea necesario con pruebas”, afirmó el jefe comunal en diálogo con una radio local.
Estrada negó las acusaciones de Sáenz y lo trató de ladrón y macrista
Visiblemente molesto, Sáenz enfatizó “que no puede dejar pasar” las palabras que vertió el precandidato a vicegobernador del Frente de Todos en la red social. “Yo no estoy procesado, ni mencionado, ni imputado en ninguna causa”, agregó Sáenz en relación a la causa Arcadio que investiga la Justicia Federal.
Gustavo Sáenz, sobre el caso de las facturas truchas: "hay algo mucho más grande"
El intendente capitalino también sostuvo que él nunca acusó a Estrada de tener vínculos con los pegatineros que agredieron a su hermano y que solo escribió lo que estas personas manifestaron cuándo le preguntaron quién los había mandado a pegar afiches en la vía pública. “Él (Estrada) si me acusó a mí y a mi familia de ser patoteros”, remarcó.
Finalmente, Sáenz relató que su hermano Facundo denunció lo sucedido ayer a la noche luego de salir del hospital San Bernardo.