Por los festejos del ‘Día del estudiante´ se montará un importante operativo de seguridad y además habrá mayor cantidad de colectivos para llegar a campings de La Caldera y Campo Quijano.
Desde la Policía de Salta informaron que 800 efectivos estarán afectados al cuidado de los jóvenes que concurran a los distintos puntos de la ciudad y alrededores.
En este contexto se intensificará la presencia y patrullajes por sectores públicos tales como plazas, parques, balnearios y diques. También se reforzarán los controles viales en las rutas provinciales durante todo el día.
A través de un comunicado, Saeta anunció que el servicio a La Caldera será reforzado con ocho unidades y la frecuencia será de 15 minutos, con arribos y partidas desde el propio ingreso al camping de Quitilipi. Los servicios se prestarán de 9 a 21 horas.
Con respecto a Campo Quijano, se trabajó en un esquema de reducción en el tiempo de frecuencias entre coches para el día 21, de 19 a 21 horas, momento en que se produce la desconcentración y regreso de los jóvenes a la capital. En esa franja horaria, la frecuencia entre coches será de 10 minutos.