Qué tiene Florencia Kirchner y por qué preocupa tanto a su mamá
Cristina Kirchner volvió a pedir autorización para viajar mañana a Cuba a visitar a su hija Florencia.
Apenas se conoció esta solicitud, se puso en duda la presentación de su libro, en Salta: ya estaba todo listo para que la senadora nacional presente su libro, Sinceramente, mañana en el Delmi, a las 17 horas.
Media hora después la dirigente kirchnerista Noelia Bonetto confirmó que se había suspendido y el periodista Roberto Navarro confirmaba desde Buenos Aires la información de la suspensión y posible reprogramación del acto.
LA GACETA consultó con fuentes cercanas a los organizadores del acto en Salta y confirmó la noticia: "se reprogramará el acto después de las PASO del 6 de octubre en Salta", dijeron.
La expresidenta tenía previsto llegar a la ciudad esta noche a las 22 y una caravana la iba a acompañar hasta el hotel céntrico donde había reservado dos noches de estadía para viernes y sábado a la noche.
Cristina Fernández fue declarada “visitante destacada” en Salta
Cristina había viajado a Cuba el pasado 11 de septiembre, en un viaje que también resultó sorpresivo y que generó varias especulaciones respecto a un posible agravamiento en el estado de salud de su hija, que luego fueron desmentidas desde el Instituto Patria, búnker de la ex mandataria.
Esta noche llega Cristina Fernández a Salta y mañana presenta su libro
El itinerario original de ese último viaje indicaba que regresaría el domingo 15, pero finalmente se extendió hasta el viernes 20, cuando la actual senadora regresó al país. Al día siguiente, encabezó la presentación de su libro en La Matanza.
Cristina Kirchner en Salta: cómo será el acto en el Delmi y qué hacer para poder verla
El nuevo pedido fue presentando ante el Tribunal Oral Federal 2, que tiene a su cargo la causa por la obra pública (y que ya la autorizó) y ante el 7, que aún no se expidió.