"Yo lloré", les confesó Mirtha Legrand a sus invitados a la mesa. "Fue emocionante verlos, la gente también estaba emocionada, ellos se han dicho cosas fuertes, pero se juntaron, y eso estuvo muy bien", remarcó "La Chiqui" sobre la misa "por la unidad y la paz" de la que participaron Mauricio Macri y Alberto Fernández en la Basilíca de Luján.
La misa fue un anticipo del acto de traspaso del poder que Macri y Fernández protagonizarán el martes. Fueron vistos en primera fila, junto a sus parejas, Juliana Awada y Fabiola Yañez, escucharon la homilía predicada por el arzobispo Eduardo Scheinig.
Posteriormente, Mirtha sorprendió a sus invitados con su apreciación sobre Fernández. "Es creíble, le creo. Lo esto viendo ahora y le creo bastante", declaró.
En cuanto a su vínculo con Macri, si bien siempre se definió como "macrista", no fue invitada a la cena de despedida en Olivos, y las versiones apuntaban a ciertas declaraciones que hizo la conductora sobre la gestión de Cambiemos en sus programas de canal Trece.