Sebastián Beccacece será el nuevo entrenador de Racing, en reemplazo de Eduardo Coudet, quien tras un ciclo exitoso, que incluyó dos títulos (Superliga y Trofeo de Campeones) se mudó al Inter de Brasil.
El exdirector técnico de Independiente, hasta hace 45 días atrás, llegó a un acuerdo con la dirigencia tras una reunión con el presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito. Firmará contrato por 18 meses. Aún no hay fecha de presentación oficial, pero se estima que será la semana que viene.
Será el cuarto club en la carrera de Beccacece, de 38 años, como orientador principal. Antes estuvo en Universidad de Chile, Defensa y Justicia (dos etapas, donde logró mostrar su idea futbolística en todo su esplendor) e Independiente. También trabajó en continuado como ayudante de campo de Jorge Sampaoli; la última experiencia junto al oriundo de Casilda fue en la selección argentina, experiencia que finalizó en el Mundial de Rusia 2018.
En Independiente, su última gestión, los números no resultaron malos (ganó casi el 60% de los puntos), pero tuvo roces con integrantes del plantel, con los hinchas y no logró que su equipo adquiriera la identidad deseada.