"¡Ayuda, por favor! ¡Quiero salir!", se escucha gritar a una nena en una filmación que se viralizó e impactó a los vecinos de Rosario.
La niña aparece llorando y gritando, tomada del alambrado de su vivienda. Metros a tras está su mamá, en muletas y con un cinto. La pequeña de 8 años pedía auxilio. Quería escapar de los golpes de su madre, según relataron los vecinos que denunciaron a la madre por maltrato infantil.
Según informaron en Telenoche Rosario, los vecinos radicaron la denuncia en la comisaría 32ª por los reiterados golpes y además acompañaron la denuncia con estremecedoras imágenes de la nena pidiendo ayuda a los gritos.
“Iba a la escuela con la cara marcada con un cinto pero no quería contarlo por miedo a represalias”, relató una vecina a al noticiero de Rosario.
La madre denunciada quedó en libertad porque además de la nena golpeada, tiene un bebé de un año y medio. “Son dos hermanos: ella de 8 años y otro de nene de un año y medio pero siempre le pega a ella. La golpea y la tira contra el piso”, aseguró la vecina.
La denunciante dijo que a la mujer le restringieron el acercamiento a la niña de 8 años, pero temen que la mujer no cumpla con la medida y ataque a la niña.