Después de confirmar su noviazgo María Eugenia Vidal y Enrique Sacco se mostraron juntos antes de viajar a París, Francia.
"Estoy muy bien. Estoy más descansada. Tengo cara de empezar una nueva etapa. Vamos a pasar un lindo momento y un lindo viaje. Él es una muy buena persona. Nos conocimos por Mirtha (Legrand)... Y todo fue como tenía que ser. Estamos muy contentos", dijo la exgobernadora de Buenos Aires.
Luego fue el periodista deportivo, quien tomó la palabra: "En el programa de Mirtha solo nos conocimos. Ya la conocía como personaje público. La admiraba... Ese día fue el primer encuentro, pero lo importante es lo que vamos construyendo. Ella se ofreció estar a disposición por el caso de Débora (Pérez Volpin) y naturalmente comenzó la relación. Estamos felices... Nos vamos a París, a pasear", detalló.
Vidal también confesó que no conocía a Sacco más allá de su labor profesional: "No lo tenía visto de antes. En mi casa lo conocía por su carrera pública. Y la primera vez que nos vimos fue en una cena. Me invitó a cenar a un restaurante y nos empezamos a conocer".