El domingo por la noche se realizó la entrega de los premios SAG en Los Ángeles. Si bien se premiaron a personalidades del séptimo arte, la noticia que acaparó a los medios del mundo fue la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston en donde se los ve muy cerca y sonriendo, para muchos, prueba de regresó el amor.
Los actores se separaron después de 5 años de matrimonio y anoche se los vio sonriendo en medio de un saludo afectuoso.
Las fotos más comentadas de la noche fueron tomadas en el “backstage” del evento. Hay varias, una en la que ambos se miran sonrientes, y otra donde Brad Pitt la mira a ella desde un televisor cuando sube a agradecer su premio. Aniston se quedó con el galardón a la mejor actriz de una serie dramática por "The Morning Show". Y Pitt con el premio al mejor actor de reparto de una película por "Érase una vez en Hoollywood".
La historia detrás de esas fotos, es la historia que ambos compartieron por el año 2000. Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron ese año y estuvieron juntos hasta 2005, cuando el actor inició una relación con Angelina Jolie. La ruptura de la pareja provocó un terremoto en Hollywood, el mismo que ocasionó el divorcio posterior entre Jolie y Pitt en 2016.
El saludo detrás de escena: ¿señal de más? (Vanity Fair)
Pitt, mejor actor de reparto por la película