Puerto deseado: Uno de los asesinos estuvo preso por intentar matar a su sobrino
Vecinos de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado quieren dejar en claro que, el horror desplegado días atrás con el atroz crimen de un chico de 4 años y la violación de su madre salteña por parte de dos sujetos, no tiene nada que ver con los 20 mil habitantes del lugar.
Horror Puerto Deseado: vecinos juntan firmas pidiendo pena de muerte
Además de las multitudinarias marchas exigiendo justicia por María y Santino, comenzaron a circular urnas para que la comunidad deje su colaboración.
Uno de los atacantes de Puerto Deseado padece esquizofrenia
Luego de la movilización hacia el juzgado de la localidad, un grupo de vecinos se acercó hasta el Hospital distrital donde se encuentra internada la víctima. Allí, hicieron entrega del dinero recaudado a su marido, fundiéndose en un fuerte abrazo.
La mujer violada en Puerto Deseado reconoció a uno de sus atacantes
“El pueblo está con usted, con María, con su hijo y su familia. No dejaremos nunca de reclamar justicia”, le prometieron los vecinos que se acercaron al hospital.
“El pueblo le pide perdón. Perdón, perdón a su hijo, a Ud., a María, a su familia. Lo único que tenemos para pedirle es perdón. Esto lo juntamos desde el corazón”, le dijeron.
Rosario de la Frontera se movilizó y exigió justicia por el crimen en Puerto Deseado
María no pudo evitar romper en llanto, al mismo tiempo que agradecía el gran gesto que tuvo la comunidad con su familia.
David Subelza, hijo de María y quien trabaja en el sur del país, agradeció "el apoyo y la contención hacia mi familia".
"No hay palabras para describir este hecho. Solo pido justicia por mi hermanito inocente de todo mal y por mi mamá", dijo.