Un adolescente de 16 años confesó haber participado del ataque en Puerto Deseado
Este lunes encontraron el teléfono celular de la salteña en Puerto Deseado por dos delincuentes, quienes, además, asesinaron a su hijo de 4 años.
Horror Puerto Deseado: vecinos juntan firmas pidiendo pena de muerte
El dispositivo fue hallado en la playa de Cavendish tras la confesión de uno de los sospechosos ante la Justicia.
Puerto Deseado: vecinos conmovieron al papá del nene asesinado con un gesto
Personal de la Policía de Santa Cruz realizó una inspección ocular en proximidades de la playa donde ocurrió el hecho y halló el aparato celular entre las rocas, mientras el juez de la causa Oldemar Villa se aprestaba esta mañana a ordenar el traslado del adolescente a un Centro de Detención Juvenil de Río Gallegos.
Uno de los atacantes de Puerto Deseado padece esquizofrenia
El otro detenido, un joven de 24 años que fue reconocido durante la rueda de reconocimiento, fue trasladado a una sede policial de la ciudad de Caleta Olivia para evitar una posible reacción de los vecinos y el juez del caso prevé indagarlo en los próximos días.
El joven quedó formalmente detenido en la noche del sábado, luego de una rueda de reconocimiento en el que la víctima lo identificó como la persona que el jueves último la raptó junto a otro joven cuando caminaba por la playa Cavendish para luego abusar sexualmente de ella, golpearla y finalmente llevado cautivo a su hijo, a quien asesinaron a golpes en la cabeza.