En las últimas horas, Isabel Macedo compartió con sus seguidores un relató de cómo se está viviendo en España a partir del brote de Coronavirus y la impresión que tuvo ella ante las medidas del gobierno.
Sincera y hablando con el corazón en la mano, Isabel reconoció que ella fue una de las tantas personas que en principio subestimó la cuestión, indicó Infobae.
“Ojalá pudiera encontrar las palabras exactas para trasmitir lo que siento…cuando empezamos a escuchar que hablaban de coronavirus no digo que lo subestimé, pero sí creo que en, algún punto, no podía darme cuenta de lo grave que era. Solo hasta que el número de personas infectadas empezó a crecer con mucha velocidad”, posteó la actriz en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene dos millones de seguidores.
Instalados, junto a Juan Manuel Urtubey, en uno de los países más afectados por el virus llevan siete días de aislamiento.
Durante su relato, la actriz narró que nadie transita las calles de la ciudad y solo se ve gente que va al supermercado y a la farmacia. “Se respeta mucho la distancia con la otra persona. A la farmacia entra una sola persona y todos los demás hacen fila afuera (manteniendo un metro de distancia entre cada uno de la fila)”, agregó.
Para finalizar su relato de cómo fue cambiando de pensamiento a medida que pasaban los días, dejó una mensaje de su sentimiento sobre lo que hizo el gobierno español: “Parecían medidas exageradas, hoy creo que se quedaron cortos…”, escribió y se adhirió a los hasthags: #YoMeQuedoEnCasa y #QuedateEnCasa.