En total ya son seis las personas que se detuvieron por el asesinato de un niño de 12 años, ocurrido esta madrugada, en medio de un enfrentamiento de patotas en el barrio 26 de Marzo.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, esta mañana se arrastraron cinco mayores de edad y un menor; todos habrían estado involucrados en este crimen que enlutó a una familia y todo un barrio de la zona sudeste.
Además, se logró el secuestro de un arma que sería la utilizada para disparar y terminar con la vida del pequeño Fernando Maximiliano Tobares.
Un nene de 12 años murió en un enfrentamiento entre patotas
Por este sangriento hecho, esta tarde se imputó a Ángel Gabriel Tejerina como autor del delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y por el concurso premeditado de dos o más personas. Los otros cinco detenidos serán imputados formalmente este miércoles en la sede fiscal.
La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas, es quien investiga el hecho ocurrido en la madrugada, cuando en medio de un enfrentamiento entre grupos antagónicos, un menor de 12 años fue herido y falleció durante su traslado al Hospital Papa Francisco.
“Parecía una guerra”, dijeron vecinos del nene asesinado en barrio 26 de marzo
Los vecinos del lugar relataron a LA GACETA que lo sucedido anoche “parecía una guerra” por la cantidad de disparos que se escucharon y sostuvieron que los hechos de violencia son reiterativos en la zona.