Los principales referentes del partido se reunieron hoy y proclamaron al dirigente del Frente Salteño.
El Partido Justicialista definió finalmente su candidato a intendente para las próximas elecciones y propondrá a Javier David para disputar el municipio de la Capital salteña.
Hoy a la tarde, los principales referentes del partido se reunieron y su vicepresidente, el intendente Miguel Isa, proclamó como candidato de la fuerza al dirigente del Frente Salteño. De este modo, el diputado provincial, Manuel Santiago Godoy, no competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).
En comunicación con LA GACETA, Godoy señaló que los motivos por lo que eligió dar un paso al costado fueron tres: “privilegiar la fórmula del gobernador, mantener la intendencia de Salta y dar lugar al equipo de dirigentes jóvenes que lo acompaña”.
“Sabemos que tenemos en frente a un adversario difícil”, reconoció el presidente de la Cámara de Diputados, en referencia a Guillermo Durand Cornejo, pero al mismo tiempo sentenció que no es imposible ganarle en las elecciones generales.
El dirigente justicialista, Gustavo Serralta, participó del acto y adelantó que la lista se denominará “Unidad”, ya que la decisión de poner al frente a Javier David “es fruto del consenso de los justicialistas”.