Mientras entregaba casas en el sur de la provincia, el gobernador Gustavo Sáenz cuestionó que haya diputados nacionales que no trabajen en forma conjunta con el gobierno y generó una polémica. Andrés Zottos, el único legislador destaco por el mandatario, se metió en la discusión y cuestionó que haya colegas que solo piensen “en su beneficio personal o sectorial”.
Virginia Cornejo: “no vamos a defender a los socios del poder que Sáenz intentó defender"
Las declaraciones del exgobernador llegaron por las redes sociales, luego de que Virginia Cornejo y Martín Grande cruzaran al Gobernador por sus dichos.
“Es de buena madera deponer aspiraciones individuales o de partido para empujar a favor de las reivindicaciones y necesidades de nuestra querida provincia. Es mi obligación y es lo que hago en el Congreso Nacional”, dijo el diputado a través de Twitter.
En relación a esto, Zottos celebró que Gustavo Sáez piense igual que él y agregó: “la unidad y el consenso en los temas de fondo es el único camino para sacar adelante a Salta y a la Argentina. La gestión, ejecutiva o legislativa, no debe confundirse con las pujas electorales”.
“Tampoco los que hablan de más deberían olvidarse cómo llegaron a sus cargos. No podemos insistir en la mezquindad y el desagradecimiento que nos ha llevado a la decadencia y elegir sistemáticamente la agresión antes que el diálogo fecundo”, enfatizó el legislador.