La casaca nueva contará con los colores tradicionales pero en una tonalidad distinta. Mirá las fotos.
En el predio de la Vicente López, el club Gimnasia y Tiro presentó su nueva indumentaria con algunas promotoras y tres de sus jugadores.
Gimnasia seguirá usando la camiseta clásica celeste y blanca, una azul retro con detalles en blancos que los consagró en el ascenso y portará como alternativa una casaca blanca.
En comunicación con LA GACETA, Marcelo Mentesana presidente del club, expresó estar “entusiasmado con la camiseta para el torneo” y afirmó que tienen ganas de ser los protagonistas este año.
Con respecto a la temporada, Marcelo manifestó: “contratamos a los jugadores que queríamos, creemos que se trabajó bien en la pretemporada y hacemos el esfuerzo para rendir como se debe”.
Mentesana comentó que recién pasó un año de su gestión, que es una época de transición pero que el club está creciendo y consolidándose para que “vuelva a ser lo que fue”. Entre los muchos trabajos que la comisión directiva se puso al hombre figura su problema con el órgano fiduciario: “revertimos la tendencia de quedarnos sin socios, nos consolidamos lentamente y vamos haciéndolo de manera sostenida. En el tiempo vamos a recuperar el club”.
El dirigente también relató la situación actual del mercado de pases, si bien en algún momento se habló de contratar a Fausto Apaza el rumor fue negado. “Nunca lo analizamos fue la idea de algún dirigente, pero no intervenimos con jugadores de otros clubes salvo que su situación este clara. Respetamos a los clubes, y él se relaciona con Central”.
Por último Mentesana observó que el jugador Leandro “Chancha” Sanchez “está entusiasmado y esperamos que vuelva a ser el jugador que fue en otros torneos”.