La Facultad de Economía y la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta, están organizando en conjunto el Curso “E- achinar”, un evento dirigido a empresarios, graduados y estudiantes, con el objetivo de enseñar de qué manera se puede integrar Internet como medio de comunicación y canal de ventas en la estrategia de las empresas argentinas para el mercado chino.
Se abordarán temas como el idioma y los mensajes específicos para el mercado chino, el search engine marketing, las ventas por redes sociales chinas, los diarios digitales y bloggers de referencia chinos, entre otros.
Se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de junio a las 16 en el Anexo Centro de Ucasal (Pellegrini 790, 2do. piso).
El dictado del curso estará a cargo de Manu S. Monasterio, quien se desempeña como director de Relaciones Internacionales Eseune Business School; presidente del “China Marketing Center” del Club de Marketing de Barcelona; profesor de Dirección de Marketing para China en Eseune, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en Esade y Universidad de Pekín y miembro del Consejo Ejecutivo de Esade-China Europe Club.
La inscripción a la capacitación es gratuita pero requiere de inscripción previa, mediante la página web de Ucasal.
Para más informes llamar el teléfono 0387 4268833 o escribir a extensioneneg@ucasal.net