Investigan otro presunto caso de burundanga en Salta. Se trata de una joven que denunció haber sido atacada ayer a la salida de un gimnasio, en la calle Deán Funes.
Desde la policía de Salta aseguraron que la víctima, según consta en la denuncia que realizó en la comisaria 3ra. de barrio Tres Cerritos -donde vive-, expresó que un hombre la empujó y la habría picado en una parte del cuerpo, el martes a las 17.40.
La joven habría empezado a descompensarse -los mismos síntomas que denunciaron las muchachas que fueron atacadas en la San Martín y peatonal Alberdi- pero logró llamar a sus familiares para pedir ayuda.
La chica recibió asistencia médica en una clínica de barrio Tres Cerritos, pero esto despertó las dudas de la fuerza de seguridad, sobre el hecho.
"Cuando salió del hospital realizó la denuncia pero no presentó un certificado médico para avalar lo que le pasó", dijeron desde la Policía, al mismo tiempo que afirmaron que desde la clínica tampoco se brindó demasiada información sobre el estado de salud de la muchacha, cuando fue asistida. "Solo dijeron que su pronóstico era reservado", apuntaron.
Por otra parte, desde la policía aseguraron que a raíz de la denuncia de la adolescente, pidieron las cámaras de seguridad de los negocios donde se habría producido el ataque, pero no hay registro de ello.