Elecciones 2015

Sáenz se reunió con Leavy, Vilariño y Olmedo en el norte

En plena campaña, el precandidato a vicepresidente recorrió Orán y Tartagal, en donde habló de modificar el Código Penal para combatir el avance del narcotráfico en la zona.
24 Jul 2015
Espacio publicitario
Espacio publicitario
La droga, las adicciones, el narcotráfico y la falta de oportunidades laborales para los jóvenes son algunos de los problemas más visibles en el norte salteño. Hasta allí llegó Gustavo Sáenz, el precandidato a vicepresidente que acompañará a Sergio Massa en estas elecciones, y se reunió con el candidato a diputado oficialista kirchnerista, José Vilariño, con el intendente de Tartagal y presidente del Partido de la Victoria en Salta, Sergio Leavy, y con su aliado y también candidato a diputado nacional, Alfredo Olmedo.

Junto a Leavy y Vilariño hablaron de la fragilidad de la frontera norte, el creciente avance del narcotráfico y de la inseguridad. Sobre este tema, Sáenz reiteró su decisión de impulsar la reforma del Código Penal para promover las cadena perpetua a narcotraficantes y vendedores de drogas para que deban cumplir una pena similar al de un homicida. 

Al igual que Sergio Massa, insistió en la necesidad de blindar la frontera para evitar el ingreso de sustancias, con equipos de alta tecnología y la sanción de una ley de derribo.

En compañía de Olmedo, el electo a intendente de capital recorrió el centro y dialogó con los vecinos sobre los asuntos que preocupan en la zona, como la falta de trabajo y la precariedad laboral.

Ver nota original
Ver nota original