Espectáculos

Murió la hija de Whitney Houston

Tenía 22 años y estaba en coma desde enero cuando fue encontrada inconsciente en una bañera.
26 Jul 2015
Espacio publicitario
Espacio publicitario

La hija de la cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, falleció hoy según informaron medios de Estados Unidos. También trascendió que la joven estuvo rodeada de sus familiares quienes esperaban este desenlace luego de que los médicos anunciaran que el estado de la joven era irreversible. La noticia fue difundida por el portal de noticias del espectáculo TMZ y luego replicada por varios medios.

Bobbi Kristina luchaba por su vida desde el 31 de enero, día en que la encontraron inconsciente en su bañera. Los médicos decidieron inducirle un coma en el North Fulton Hospital ubicado en la ciudad de Roswell del estado de Georgia y anunciaron a la familia que había pocas chances de que se recuperara.

Bobbi era la única hija de de Whitney Houston. Su padre es el también cantante Bobby Brown. La joven fue hallada boca abajo en la bañera y todo apunta a que el uso de drogas pudo haber sido la causa del incidente. Su madre fue encontrada muerta en la bañera de un hotel de Los Ángeles en 2012. 

Ver nota original
Ver nota original