Con 49 centímetros de diámetro en sus antebrazos y unas manos "gigantes", este estadounidense de 50 año es invencible realizando pulseadas.
ESTADOS UNIDOS.- Jeff Dabe es conocido con varios apodos en si su pueblo natal, en Minnesota. "Popeye" o "Ralph el demoledor", son algunos de los nombres que tiene este hombre de 50 años, que con sus enormes brazos es un detacado competidor de pulseadas.
Los antebrazos de Jeff tienen una circunferencia de 49 centímetros y sus palmas podrían aplastar el cráneo de un hombre, gracias a una increíble fuerza que le brindan sus enormes extremedidas.
A finales de los 70, este "super hombre" comenzó a competir en torneos de pulseadas, pero cuando se creía que sería una figura mundial de este deporte, una lesión lo obligó a dejar las competencias. En 2012, y utilizando solo el brazo izquierdo, Dabe regresó a los torneos y volvió a los primeros planos, según informa el sitio
Inquisitr.
Las fotos de los "gigantes" brazos de Jeff se volvieron virales en la red, lo que generó especulaciones sobre su estado de salud, aunque hasta ahora, nedie encontró una razón para explicar su increíble fuerza.