Estará a cargo de Manu Monasterio, director de Relaciones Internacionales de Eseune.
La Facultad Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Salta está organizando el curso “Claves para vender con éxito en China y Europa”, dirigidos a graduados, empresarios y alumnos interesados en la temática.
Desde la Ucasal informaron a LA GACETA que el curso "tiene como objetivo enseñar las claves para posicionar con éxito a las empresas de Argentina (con sus productos o servicios) en la Short List de marcas favoritas de sus clientes objetivo chinos y europeos", como “la marca” y “el producto o servicio a comprar” para satisfacer sus necesidades.
Este curso será dictado por Manu Monasterio, director de Relaciones Internacionales de Eseune y presidente del “China Marketing Center” del Club de Marketing de Barcelona. Es además profesor de Dirección de Marketing para China y desde China en Eseune, Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), en ESADE y Universidad de Pekín.
Fechas
El curso se hará en dos fechas: el 9 de noviembre la jornada estará dirigida a empresarios y graduados y el día 10 para alumnos de pregrado y público en general.
Los interesados en más información pueden llamar al teléfono 4268833.