Los primeros días de Claudia Barrionuevo en la competencia por la corona de Miss Universo fueron propicios para la salteña, que ya comenzó con las sesiones de fotos oficiales para el certamen.
Según Héctor Joaquín Colón González, el entrenador boricua especializado en concursos de belleza que la acompaña desde hace algunas semanas, la llegada de Claudia a Las Vegas comenzó con viento a favor. "Ayer hizo sus primeras fotos oficiales con Fadil Berisha, el fotógrafo oficial de la organización de Miss Universo", cuenta el periodista y agrega que fueron producciones orientadas a la moda. "La química fue increible, ella lo saludó con su nombre, le dio un fuerte abrazo y hasta se tomó una selfie con él", cuenta.
Después de la sesión, Claudia almorzó y enseguida pasó por manos de maquilladores y peinadores, para realizar después una entrevista con los organizadores. De ahí, a las sesiones de fotos con el vestido de gala, del diseñador hindú-americano Mac Duggal.
Respecto al clima de la competencia, hasta ahora "las chicas se llevan bastante bien, son los primeros días", cuenta Colón González y agrega que "Claudia ha causado una gran impresión, nadie esparaba verla de la forma en que está", cuenta.
Sin amigas por ahora pero con buena onda con algunas, Claudia tiene como compañera de cuarto a la candidata colombiana, Ariadna Gutiérrez, una de las favoritas del certamen, y con la costarricense Brenda Castro.
"Otro dato importante es que Claudia siguió todas las indicaciones e instrucciones, fue una buena alumna, se mantuvo en comunicación conmigo en todo momento, trabajamos en equipo y ya vemos parte del resultado".
Respecto a las favoritas en lo que va de concurso, el entrenador ubica a la candidata salteña entre las primeras del podio: Albania, Argentina, Brazil, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Francia, India, Indonesia, México, Holanda, Filipinas, Puerto Rico, España, Tailandia, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.
Mirá las fotos de Claudia Barrionuevo en las primeras producciones de Miss Universo 2015.