Espectáculos Cine

Harry Potter, Ron y Hermione odiaron besarse en la película

Los actores opinaron respecto a los apasionantes momentos de los que fueron participes.
31 Ene 2016
Espacio publicitario
Espacio publicitario
“Recuerdo su cara acercándose y acercándose. Dios mío, no puedo acordarme nada más que eso” es la declaración de Rupert Grint respecto al beso que protagonizó con su coestrella Emma Watson en la última película de Harry Potter.

Lo cierto es que la joven inglesa no se quedó atrás con sus comentarios. “Fue la cosa más horrible que alguna vez hice. Fue como incesto” confesó la actriz.

Se conocen hace más de 15 años y tienen una relación de hermanos, por lo que ambos coincidieron en lo incomodo que les pareció el momento.

Aun así, Grint no fue el único encomendado a besar a Watson. Daniel Radcliffe también tuvo la suerte de compartir un instante de pasión con su compañera. La diferencia es que los actores estaban casi desnudos y cubiertos en pintura, pero las opiniones de ella fueron las mismas.

Quien sorprendió con su declaración fue Radcliffe. “Fue raro, como besar a tu hermana. No me quejo, muchos hombres morirían por estar en mi posición, así que yo estaba absolutamente bien con eso” reconoció.
Ver nota original
Ver nota original