Espectáculos

Milagros Fernández, la joven voz que nace del norte para el mundo

Todos hablan de ella. El martes cantó junto a Los Nocheros en lo de Marcelo Tinelli. Su voz deslumbró. Visitó LA GACETA, nos contó de su vida e interpretó “Zamba para olvidar”. Mirá el video.
13 Ago 2016
Espacio publicitario
Espacio publicitario

A los dos años descubrió la pasión por la música. Escuchaba cantar a su papá Gonzalo, que integraba un grupo folclórico de amigos, “Los del Naciente”, en Córdoba. Se dio cuenta que le fascinaban las melodías y empezó a acompañar las guitarreadas. Se inmiscuía entre los elementos musicales que eran más grandes que ella en tamaño.

De chica comenzó a asistir a festivales y sin darse cuenta empezaba, de a poco, su carrera musical. Por esos años, los gustos musicales se orientaban a la música de los ’70 y ’80. Luego, el folklore.

A los siete años hizo su primera aparición en la televisión nacional. “Debutó en primera”, podría decirse. En la pantalla de Canal 13 deslumbró y comenzó las clases de canto. La música era lo suyo.

La familia se mudó a Salta, pero algunas pasiones no cambiaron. Siguió estudiando canto para perfeccionar su voz.

Comenzó a presentarse en castings nacionales e internacionales. Recorrió Buenos Aires, Iguazú y su voz llegó a Miami e Italia. En el viejo continente deslumbró y ganó el certamen San Remo Junior, en busca de jóvenes talentos, de seis a 15 años.

Es la voz de la que habla el país.

El martes a la noche pisó el estudio mayor de Ideas del Sur y Marcelo Tinelli la recibió. Interpretó “Zamba para olvidar” acompañada –nada más ni nada menos que por Los Nocheros-.

Milagros Fernández tiene 11 años y sueña con llegar a lo grande. Visitó la redacción de LA GACETA y les regaló a los lectores el siguiente tema:

 

El martes cumplió el sueño de conocer y hablar con sus ídolos, Rubén, Kike, Mario y Álvaro. Se dio el gusto de volver a pisar el escenario donde debutó en la televisión con solo siete años.

Dice llevar una vida normal. Divide su tiempo entre la escuela, sus amigos y claro, la música. Acompañada de su familia quiere llevar su voz al mundo entero.

Ver nota original
Ver nota original