El estadio de Central Norte recibió la visita del personal de la División Inspección y Asesoramiento Técnico de la Policía de Salta, con motivo de poner en conocimiento a la Comisión Directiva los arreglos que deberán hacer en su reducto para poder jugar el Federal "B". La idea es poder recibir a San Antonio de Ranchillos, el 4 de septiembre, con socios.
Desde la policía se informó que los trabajos consisten en realizar estudios de seguridad y mejoras en el alambrado perimetral; cerramientos adecuados para separar parcialidades locales y visitantes, como así también, para el ingreso y egreso de jugadores y árbitros desde el campo hacia los vestuarios, sin contacto con los hinchas. Además, se requiere el acondicionamiento de sanitarios separados para los dos sexos en ambas parcialidades, mejoras de las instalaciones eléctricas e inclusiones de luces indicadoras de salidas de emergencias, perfeccionamientos de puertas de egreso para abrirse en sentido de evacuación y, finalmente, culminar con tareas que se llevan a cabo en boleterías, tribunas y demás dependencias de la entidad.
Cabe destacar que cuando los petitorios y las obras mencionadas finalicen, se volverá a hacer una observación.
Si bien el trabajo es arduo, en la mente de la Comisión Directiva aparece la posibilidad de ver a Central Norte haciendo de local frente a San Antonio de Ranchillos, por la 5ª fecha del Federal "B" en el Dr. Luis Güemes. Héctor De' Francesco, presidente del club y presente en la reunión de hoy, le manifestó a LA GACETA: "Es el resultado de mucho trabajo, confiado y orgulloso por el esfuerzo de mucha gente. La idea es jugar solo con socios porque el esfuerzo se hizo junto con ellos. Estoy emocionado y falta muy poco para que volvamos a disfrutar de nuestra casa."