Policiales

Terrón Villagrán: “Mantengo mi plena y absoluta inocencia, no tengo por qué pedir disculpas”

Francisco Javier Terrón Villagrán tomó la palabra y se quebró al final de la declaración al señalar que su familia sufrió injustamente esta situación
19 Ago 2016
Espacio publicitario
Espacio publicitario

Previamente a que los magistrados se reúnan a deliberar, y después de que la fiscalía pidiera 11 años de prisión, el acusado de distribución y facilitación de material pornográfico para pedófilos, abuso sexual gravemente ultrajante contra una menor de edad y abuso sexual simple a una colega, tomó la palabra y aseguró que es inocente.

“Como lo hice durante todo el proceso, mantengo y sostengo mi plena y absoluta inocencia. No tengo qué pedir disculpas, ojalá tuviera para poder disculpas. Solo quiero transmitirle a Tomás y Cecilia que yo no toqué a R.”, dijo Francisco Javier Terrón Villagrán, cuando el tribunal le concedió al imputado las últimas palabras. Villagaránse quebró al final de la declaración al señalar que su familia sufrió injustamente esta situación.

Su declaración duró más de 6 minutos. La defensa solicitó la absolución por beneficio de la duda y de forma subsidiaria el cambio de calificación a abuso simple en la causa de la menor. En las otras dos causas se pidió directamente la absolución.

Luego de las palabras de Terrón, los magistrados llamaron a un cuarto intermedio para deliberar. Se espera que la sentencia sea después de las 20.30.

Ver nota original
Ver nota original