A raíz de la salvaje agresión contra el periodista Martín Grande, el subjefe de la Policía de la provincia, Luis Aberaztain, afirmó que trabajan para lograr la detención del agresor. Pese a que no quiso confirmar su identidad, el oficial confirmó que la denuncia es contra un hijo del diputado provincial Eduardo Abel Ramos.
Desde la clínica donde está internado el periodista, Aberaztain informó a LA GACETA que la fiscalía ya se encuentra interviniendo y que se ordenó un “plan candado” para lograr la detención del denunciado. El fiscal Penal n° 4, Santiago López Soto, es quién está a cargo.
Para completar la búsqueda, policías e investigadores civiles buscan en los domicilios cercanos con la ayuda de la información aportada por los testigos presenciales del hecho.
El Secretario de Seguridad, Jorge Ovejero, señaló que se están utilizando las cámaras de video vigilancia para lograr obtener mayor información como las características del vehículo en el que se trasladaba el agresor.
Martín Grande fue golpeado cuando estaba en su auto en la esquina de avenida Reyes Católicos y Las Palmeras y sufrió la fractura de su tabique nasal y el agresor huyó inmediatamente.