¿Por qué se pelearon las modelos? Las amigas disfrutan juntas sus vacaciones en Punta del Este antes de regresar a Buenos Aires para encarar sus respectivos compromisos laborales.
Barbi Vélez dejó de seguir a Candela Ruggeri en Twitter y borró sus fotos junto a Candela de Instagram. El problema explotó cuando la ex de Federico Bal, publicó en su cuenta de Twitter “De las decepciones se aprende”.
En El diario de Mariana, Ángel De Brito contó que ambas se habrían interesado en el mismo candidato: Agustín de Márama, quien en algún momento tuvo un coqueteo con Barbie. Sin embargo, Ruggeri se comunicó con el periodista y no solo confirmó la pelea con su amiga, sino que declaró que se trataba de “peleas de amigas que pasan todo el día junta”.
Mientras estaban hablando sobre el tema en el programa, la hija de Nazarena se comunicó con Ángel de Brito para aclarar la situación y desmentir la pelea. "Dale, Ángel. ¿Es joda lo que están hablando? Está todo bien con Candela", fue el primer mensaje que recibió el conductor. Tras la pregunta de por qué se dejaron de seguir, Barbie, contestó: "Estábamos jodiendo, ni loca pensé que se iba a generar esto. Posta, está todo bien".
Finalmente, Barbie aclaró todo en su cuenta de Twitter “no lo puedo creer. Está todo perfecto!! Gracias por la preocupación!”