La promoción abarca múltiples rubros y las expectativas desde la Cámara de Comercio de la ciudad norteña son positivas.
En Orán también se presentará la campaña Salta Black Friday. La promoción abarca múltiples rubros y las expectativas desde la Cámara de Comercio de la ciudad norteña son positivas.
Con la iniciativa se pretende dar un fuerte impulso al comercio. Los consumidores podrán beneficiarse con una reducción de hasta un 70 % en el valor de los productos, ofreciendo planes de pago en cuotas gracias al acuerdo con bancos y tarjetas de crédito.
La presidente de la Cámara de Comercio de Orán, Mabel Bruno, dijo que en esa ciudad hay una gran aceptación por parte de los comerciantes. "Tenemos los promotores visitando los negocios y cada día se suman más comercios”, dijo.
Bruno explicó que por primera vez se realiza un evento de estas características. “Estamos convencidos de que va a ser un una movida importante y vamos alcanzar el objetivo”, finalizó.
En Orán se registran más de 200 comercios que abarcan diversos rubros. En general la mayoría manifestó su interés en participar y aplicar descuentos que benefician al consumidor.