El diputado nacional, Guillermo Durand Cornejo habló con LA GACETA sobre su futuro político y afirmó que aún no es el momento para hablar de posibles candidaturas. “El momento político será a partir de enero analizare dónde puedo ser útil para Salta”, resaltó el legislador. Y aseguró que serán los salteños quienes decidan para que será útil.
Además el vicepresidente del bloque Unión PRO en el Congreso de la Nación aseguró: “no me gusta que me presionen”, en referencia a los dichos de Mauricio Macri y Juan Carlos Romero sobre su posible candidatura a la intendencia por la ciudad de Salta. Al respecto expresó que descree de sus posibilidades de llegar a la Intendencia el próximo año. “A mí me dicen que mido bien y no me la creo, porque de lo único que no se vuelve es del ridículo”, señaló Durand Cornejo.
El referente del Partido Conservador Popular de Salta aclaró que no está en una carrera buscando un cargo y resaltó “los salteños me eligieron como diputado nacional y no se me pasa otra cosa por la cabeza”.