/*! * Estilos para caja de enlaces relacionados La Gaceta */ .caja-contenedora { width: 232px; float: left; border: 1px solid #07A37C; margin: 5px 25px 15px 5px; background: #07A37C; border-top-right-radius: 10px; border-bottom-left-radius: 10px; color: #fff; } .caja-de-texto { font-family: arial; font-size: 17px; line-height: 18px; margin: 1; padding: 10px 10px 10px 10px; font-weight: bold; } .caja-de-texto a { color:#FFF !important; text-decoration:none; }
Salta está conmocionada por las imágenes que muestran llorar sangre a la virgen de la Rosa Mística, en el barrio Marco Avellaneda, en la ciudad de San José de Metán, en el sur de la provincia.
La noticia se dio a conocer en el programa radial "El bueno y el malo" de esa ciudad. Primero fueron las fotos que mostraban la imagen de la virgen con manchas de sangre que salían de sus ojos.
Los vecinos realizaron una espontánea y multitudinaria procesión hasta la plazoleta del Barrio.
En las últimas horas se dio a conocer un video grabado por un grupo de creyentes que muestran cómo la virgen de la Rosa Mística derrama lágrimas de sangre.
El sacerdote del pueblo, Gustavo Paredes, visitó la casa de la familia Frías Mendoza donde permanece la sagrada imagen. Desde hace días, la vivienda se convirtió en un templo visitado por cientos de creyentes. El comedor de la casa se transformó en un Santuario improvisado que a diario visitan los vecinos con rezos, agradecimientos y pedidos.
Mirá el video.