La modelo Nicole Neumann llegó a Salta como invitada a la gala de inauguración de Casa DIR, que se llevó a cabo anoche en Mitre 23 y eligió quedarse una semana. En diálogo con LA GACETA reconoció que encontró en San Lorenzo, su "refugio" para atravesar la crisis matrimonial que vive por estos días.
Leé más: Nicole disfruta de los paisajes salteños con sus hijas
Neumann eligió su marca de ropa amigable con el medio ambiente, Nikka, para vestirse para la gala a la cuál asistió anoche. Un vestido largo rojo y una campera de cuero ecológico negro y zapatos, todos de su etiqueta.
Antes de ingresar al cocktail, Nicole dialogó con LA GACETA y explicó que llegó a Salta invitada por su amiga la arquitecta Lourdes Yarade Saravia quien, además, le diseñó su casa de campo en Buenos Aires.
Mirá las mejores fotos de Nicole en la gala de Casa DIR
Durante el evento, dialogó con los anfitriones de Casa Dir, Margarita Juncosa y Luis Safatle Aráoz y estuvo acompañada en todo momento por su amiga Lourdes Yarade Saravia.
La modelo contó que vino a Salta a vivir, además, un "retiro espiritual y místico" y que aprovecha estos días -que continuarán hasta este sábado- para disfrutar de la naturaleza con amigos y sus tres hijas.
En la red social favorita de los famosos, Instagram, publicó sus paseos por San Lorenzo, visitó el Cerro de la Virgen y la Catedral Basílica, mientras atraviesa la separación de su marido, el futbolista Fabián Cubero.
Casa DIR es una exposición de diseño e interiorismo, que se llevará adelante del 16 de mayo al 4 de junio en Mitre 23.