Policiales

Robaron, apedrearon a policías y fueron detenidos

Dos adolescentes fueron demorados en barrio Autódromo, luego de robar a un motociclista y de herir a un oficial en la cabeza.
14 Nov 2014
Espacio publicitario
Espacio publicitario

En la madrugada, en barrio Autódromo, dos adolescentes quedaron demorados luego de sustraerle las llaves de una motocicleta a un hombre de 60 años y por apedrear un móvil y herir a un efectivo policial.

Según fuentes policiales, efectivos patrullaban por calle Domingo Marimon y Juan Gálvez cuando observaron a un hombre que llevaba caminando una motocicleta. El hombre se les acercó y les dijo que le habían robado las llaves del vehículo a los golpes.

Los efectivos identificaron a los agresores, quienes, al observar el móvil empezaron a arrojarle piedras y ladrillos. El vidrio de la puerta trasera se rompió y una de las piedras impactó en la cabeza de un uniformado, a quien más tarde se le diagnosticó “traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento”.

Con los refuerzos, la policía concretó la detención de los jóvenes. Uno tenía 19 años, el otro 17. El hombre de la motocicleta radicó la denuncia en la Subcomisaría de ese barrio.

Ver nota original
Ver nota original