El Banco Macro donó 55 bicicletas al municipio para que las alquilen a turistas y lugareños que quieran recorrer el lugar.
El plan denominado “Eco Bici” fue inaugurado en La Caldera por el presidente del Banco Macro, Jorge Brito, el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intedente de la localidad, Luis Mendaña, con el objetivo de promover el turismo ecológico y sustentable en el "municipio verde" de Salta.
El flamante atractivo consiste en el alquiler de bicicletas -a módico precio- para recorrer el pueblo y los mejores paisajes verdes. Para ello, Banco Macro donó 55 bicicletas con sus respectivos equipamientos.
Los que quieran acceder al servicio solo tendrán que pagar un bono contribución de $15 por hora, y la iniciativa está abierta tanto para turistas como para lugareños, de 9 a 19 horas.
En diálogo con LA GACETA, el intendente de La Caldera dijo que, con este nuevo servicio, se ampliará la oferta turística del municipio, servirá para generar más puestos de trabajo y mayores oportunidades de crecimiento para todos los habitantes del pueblo.